“Ejemplo de como trabajamos con un cliente x”

En este caso, contactamos con nuestros clientes y buscamos posibles soluciones o alternativas; Posteriormente, como el trabajo lo requiere, se acude a su vivienda y se realiza el asesoramiento necesario para llevar a cabo la transformación de su vivienda en un hogar confortable, así como las distintas mediciones y posibles alternativas y los costes que va llevar la misma.

Una vez decidimos con nuestros clientes la solución final, nos encargamos de buscar el presupuesto óptimo preparando un dossier al efecto con los diferentes gremios que van a participar (muebles, electricidad, carpintería,…), así como el diseño de la obra a realizar.

En ocasiones nuestro trabajo termina aquí, no obstante, en la mayoría de los casos el cliente quiere que nos encarguemos también de la dirección de obra y la coordinación de los diferentes gremios, así como los plazos de ejecución de la reforma a realizar.

Antecedentes: En un piso pequeño, distribuido con comedor y cocina en dos estancias diferentes, decidimos unirlas y crear un espacio amplio y moderno donde jugamos con paredes de cristal para lograr mayor sensación de amplitud.

Se elimina el tabique de separación y se cierra la puerta de acceso para entrar a partir de ahora a la estancia desde la cocina/comedor.