Campos de actuación

Interiorismo y Decoración / Reforma a la carta

Distribuimos los espacios, combinando el diseño de interiores con la mezcla de tendencias y nuevos elementos para crear estancias acogedoras y practicas para sus dueños.

Hay muchas tendencias así como estilos en la decoración. En Hogar-Design creemos que el mejor estilo es el que se adapta al cliente, sea uno en concreto o la fusión de los necesarios.

Aportamos soluciones para espacios concretos; añadimos ideas prácticas respetando los estilos; ademas, creamos en ocasiones para nuestros clientes diseños exclusivos únicos en objetos decorativos u ornamentales, mobiliario y/o mampostería.

Nuestros clientes siempre nos tienen a su disposición para cualquier imprevisto o duda que pueda surgir; y según la transcendencia de los cambios o reformas, acompañamos a nuestros clientes desde nuestra primera toma de contacto hasta la finalización de la obra.

Iluminación:

Tenemos a su disposición un amplio catalogo de luminarias con precios directos de fábrica.

Diseñamos luminarias a partir de materiales reciclados, tuneando e integrandolos para adaptarse a su espacio. (+ ideas)

Muebles:

Disponemos de multitud de referencias de muebles para salones y dormitorios (Linea moderna, contemporanea y rústica)

Recuperamos muebles antiguos, asi como herramientas clasicas para darles un nuevo uso en nuestro hogar. (+ ideas)

Exterior-jardín:

Casetas de almacenaje y/o herramientas, decoracion exterior…, zona de juegos para niños, casas de madera en suelo o arbol(+ ideas)

Elementos decorativos:

Integramos un radiador antiguo con una chimenea estilo clasico pero dandole un toque actual con un cassette de bioetanol.